La llamada del robot Ono

September 3, 2008 at 22:25

Hace poco contraté Ono para mi casa. No puedo dar grandes razones para esta elección: llegan Telefónica y Ono, y a la primera le tengo bastante alergia.

El caso es que un par de días después de contratar el servicio a través de su página web recibí una llamada bastante curiosa: era la primera vez que me saltaba un contestador siendo yo el llamado 😕 . El caso es que tras mi sorpresa inicial, resultó ser un proceso muy eficaz. Me llamaron ofrecíendome un día para ir a hacer la instalación y se podía cambiar ese día y hora propuesta de manera bastante sencilla  pulsando las teclas del teléfono (nada de esos contestadores como el de Vodafone en el que le tienes que gritar con mala leche lo que quieres para que te entienda 😛 ).

Tras comentar la jugada con algún compañero del trabajo y reflexionar acerca de la eficacia de la medida (sobretodo en cuanto a perdida de mi tiempo y ahorro en teleoperadores), recibo otra llamada: un teleoperador de Ono, que preguntaba si era posible adelantar la cita media hora, ¡y eso que yo había aceptado la cita propuesta por la máquina!

En fin, supongo que no tiene nada de particular, pero me pareció gracioso que a los 5 minutos de la llamada de la máquina, me tuviese que llamar una persona para corregirla. En esos momentos pensé Bueno, Matrix todavía nos queda lejos 😀 .

Parecidos razonables