Hay que mirar hacia delante al entrar en las rotondas…

September 11, 2007 at 23:39

… o si no acabas dando al pobre que está delante de ti y que todavía no ha salido, en este caso, yo y mi pobre Venox 😥 . Pues eso, hoy un señor me ha dado un golpe por detrás al ir a entrar a una rotonda, estando yo a punto de entrar en ella (iría a 2km/h en el momento del golpe) y que ha dejado temblandito la matrícula y su soporte. La moto ha caido con todo el peso de la ley sobre… la bendita defensa, sorprendente lo lejos que ha quedado todo (mi piernaincluida) del suelo 😯 vivan las defensas. Para el que no sepa que son:

Busque las 10 diferencias

La moto de la izquierda las lleva y la de la derecha no. ¿Adivinais? El hierro semicircular que sobresale lateralmente 😀

A la moto no le ha pasado nada más que lo descrito, matrícula y soporte dobladas hasta tocar la parte de abajo del asiento del pasajero. La he sacado de ahí abajo con maña (dando marcha atrás y haciendo que la rueda empujase la pieza) porque a mala hostia no salía ni p’atrás 😆 .

En fin, dentro de lo malo bien porque no me ha pasado nada ni a mi ni a la moto, y el señor, a pesar de que al principio ha reaccionado un poco enfadado, no me ha hecho falta decirle nada: ha sacado el parte amistoso y se ha puesto como si fuese culpa suya, que lo era 👿 . Ahora a ver si los del seguro cumplen su parte, que ese es otro cantar…

Lo mejor de la experiencia, la cantidad de motos que se han parado para ver si necesitaba ayuda. Un gustazo, oiga. Yo no tengo ni zorra idea de mecánica pero a partir de ahora, motero que vea tirado, me paro aunque sea por el apoyo moral que da. También ha estado bien estar a decenas de kilómetros de mi casa y encontrarme al vecino del 2º entrando en la misma rotonda, estas casualidades el mundo es un pañuelo me encantan 🙄

Así que ya sabeis, hasta al mejor de los conductores puede pasarle, en las rotondas, antes de entrar, ¡mirad p’alante!

Parecidos razonables