Playstation 3 con la lectora de BluRay rota

September 9, 2007 at 11:47

Desagradable sorpresa la que me he llevado estos días. Por motivos curiosos cuanto menos, en el trabajo han comprado una PS3. El caso es que me la tuve que llevar a mi casa por motivos también curiosos como poco.

El susto que te llevas cuando el cacharro, al meterle un disco, empieza a hacer unos ruidos contínuos y a volumen considerable (CLA-CLA-CLA y así) es considerable. ¿Habré metido el disco alrevés? ¿Estará la lectora de bluray capada a la espera de bajar el último firmware? Preguntas estúpidas todas ellas, pero que en ese momento, con un cacharro de 600€ que no es tuyo entre tus manos, barajas como posibilidades reales.

Gracias a ese medio tan criticado por ciertos expertos en el tema, conseguí dar con la solución, que no por esperada dejó de ser un cierto alivio: no soy yo solo, estaba así cuando llegue (Homer mode), etcétera. El tema completo, en el foro donde pregunté, ElOtroLado. Recomendable ver el video que me indica uno de los participantes para imaginar el efecto “Arghhhh!” sufrido por el que suscribe.

Por si a alguien más le pasa, que sepa que no está solo 😛 unas etiquetas en español e inglés para contribuir a la información sobre este problema son mi aportación 😉 .