Cambiando la batería al iPod 3G

January 25, 2007 at 17:19

Recientemente le he cambiado la batería a mi iPod 3G. No es muy difícil, pero quería dejar un par de apuntes que pueden resultar útiles.

  • La tienda donde adquirí la batería, BraunOni’s Battery, me parece muy recomendable: tienen precios que en mi opinión son competitivos, y te envían la compra gratis a cualquier parte del mundo. Además tienen baterías para una enorme cantidad de dispositivos. La única pega es que tarda un poco (en mi caso fueron 9 días), pero yo creo que merece frente al precio. En mi caso la broma me salió a 23€ (una batería supuéstamente de más capacidad), lo cual no me parece mucho.
  • Como guía usé un video explicativo de Mac Sales (una tienda de la “competencia” 🙂 ). Es muy útil aunque está en inglés, pero con las imágenes basta, excepto un detalle: al conectar la nueva batería aseguraos de que el cable rojo apunta hacia el conector dock.

La verdad es que da bastante respeto cuando lo abres y ves que el disco duro no va sujeto a nada, pero luego montarlo es relativamente fácil. Lo peor fue abrirlo, estaba duro de narices. Por último, unas fotos del desmontaje: Cambiándole la batería al iPod 3G. Fotos.

Parecidos razonables