Spammers más listos para mi Gmail

June 8, 2006 at 14:35

Que cabroncetes son los spammers, pero también que listos los jodidos. Ayer me sorpredieron 4 falsos negativos seguidos en mi correo de Gmail, es decir, me llegaron 4 correos de spam a la bandeja de entrada.. ¡En 5 minutos! Normalmente me llega uno a la semana, mientras que la carpeta de spam no para de crecer y crecer (llegarán cerca de 50 al día). ¿Qué es lo que pasó? ¿Cómo se colaron? Resulta que los tíos ha leido mi correo o el correo que me llega de alguna manera, y me envían asuntos que cuadran con cosas que yo tengo en mi bandeja de entrada. Hice una captura para que se entienda a lo que me refiero (clickad si quereis verla más grande).

Los dos nuevos correos que veis en la bandeja de entrada tienen entre corchetes [] cosas que están en mi bandeja de entrada en este momento (en la imagen sólo se ve una de ellas, pero la otra también está). Además, curiosamente, ambas son siglas en mayúsculas.

Hoy me ha vuelto a pasar dos veces. ¿Será un fallo de seguridad de Gmail y los tíos están leyendo mi bandeja de entrada (o más bien sus robots) en ese momento o simplemente habrán analizado el tráfico?
En fin, maldito spam…

Technorati Tags: